Compresor de aire Ingersoll Rand

Compresor de aire Ingersoll Rand: Ingersoll Rand ha diseñado compresores de aire de dos etapas y compresores de aire de una etapa que duran una eternidad, gracias a su mantenimiento rápido y fácil con componentes renovables.

El fácil acceso a los componentes de la bomba permite el mantenimiento de rutina y el reemplazo de piezas como cilindros fundidos en forma individual, manguitos de desgaste para pistón y cojinetes de 15.000 horas de funcionamiento.

El fácil reemplazo de los componentes le permite amortizar su costo de capital inicial durante una vida útil mucho mayor para obtener así un retorno de la inversión superior.

compresor de aire ingersoll rand
compresor de aire ingersoll rand

compresor de aire

Compresor de aire Ingersoll Rand: ¿Para que se utiliza un compresor?

Los compresores de aire son los aparatos que proporcionan energía a las herramientas y a multitud de máquinas en múltiples sectores productivos. Es decir, es una fuerza motriz y sustituye a la electricidad porque es más segura y barata. Los compresores de aire comprimido son capaces de hacer funcionar naves industriales enteras.

Las aplicaciones industriales más comunes están en el campo de los procesos de carga y descarga, el transporte neumático, secado y moldeado. Otra área importante es el transporte de material a granel o líquidos.

Compresora ingersoll rand

El compresor de aire de tanques gemelos Ingersoll Rand portátil está diseñado para proporcionar potencia, durabilidad y portabilidad en el sitio de trabajo. Desde el acabado interior y la terminación hasta el techo y la cubierta, Twin Stack puede hacer el trabajo. (Compresor de aire Ingersoll Rand)

Construido para durar, este compresor lubricado con aceite con un cilindro de hierro fundido duradero está diseñado para las aplicaciones más exigentes en servicios 100% continuos.

El modelo de doble tanque incluye un acople universal de 1/4 in, un regulador y un manómetro adecuadamente instalados, un tanque doble de 4,5 gal, lubricante All-Season Select® y un cable de electricidad.

Compresor Ingersoll rand precio

Al haber sido diseñado para profesionales y la gente que se dedica seriamente a los trabajos de tipo «hágalo usted mismo», el versátil modelo Para Talleristas es ideal para el hogar, el taller o la obra.

Al suministrar la máxima cantidad de aire, puede impulsar pistolas, trinquetes, amoladoras, taladros, clavadoras, pulverizadores de pintura, lijadoras y más; tiene una bomba de hierro fundido, lubricada con aceite, para brindar un rendimiento sólido y confiable.

Impulsados por correa para brindar un funcionamiento silencioso (75-80 dBA), todos los modelos están equipados con un presostato, indicador de presión, regulador, válvula de seguridad, drenaje manual y cable de alimentación de seis pies (1,82 m).

Compresor de aire ingersoll rand

Habiendo sido diseñados para el profesional, nuestros compresores de etapa simple, de 3 hp y 5 hp, son ideales para prácticamente casi todos, desde individuos que emprenden proyectos del tipo «hágalo usted mismo» hasta los usuarios profesionales que usan el compresor Ingersoll rand.

Cuando el comportamiento está dado por la máxima presión de servicio, el mayor caudal de aire y ciclos de servicio prolongados, Ingersoll Rand es el producto a elegir. ¡Usted obtendrá un compresor que se caracteriza por una fuerza neumática máxima, componentes confiables diseñados con precisión y un diseño construido para perdurar!

Martillo neumatico ingersoll rand

Compresor de aire Ingersoll Rand:

  • Ultra compacta de impacto inalámbrico 1,09 Kg con Nm máx. 610
  • Dimensiones de sólo 117 x 60 x 181 mm.
  • Potente de impacto en absoluto
  • Ultra compacta con carcasa de fibra de vidrio
  • Última generación de 7 láminas de motor

¿Que aceite lleva un compresor de aire?

Compresor de aire para construcción –
Aceite para compresor Ingersoll Rand

¿Que aceite lleva un compresor de aire?

Todos los compresores de aire requieren de lubricación, solo que en algunos tipos la cámara de compresión queda aislada del lubricante. Es así como el aire no llega a estar en contacto con el fluido en ningún momento. Este tipo de equipos se conocen como exentos, o compresor de aire sin aceite. La lubricación que requiere un compresor va a depender de diversos factores, como el modelo del compresor o las especificaciones que indica el fabricante del equipo. Leer el manual es la mejor forma de saber cuantos litros lleva un compresor de aire.

¿Que compresor comprar para pintar?

A la hora de elegir un compresor debes tener en cuenta:
El tanque: La mayoría de los compresores tienen un tanque para almacenar el aire de distintas dimensiones. Debes elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta por supuesto la potencia de la herramienta que vayas a utilizar.
El caudal: La cantidad de aire comprimido que puede almacenar o expulsar. El caudal también te ayudará a elegir la potencia que necesitas. Como norma general puedes tener en cuenta que por cada caballo de potencia se consigue un caudal de 100 litros de aire comprimido por minutos.

¿Que marca de compresor es lo que mas recomiendan?

El compresor de aire Ingersoll Rand es una de las marcas más reconocidas en el ámbito de las compresoras de aire, gasolina, eléctrica o neumática.

LAS MÁS LEÍDAS

Polipasto Neumático

POLIPASTO NEUMÁTICO: Industrial y de construcción, polipasto manual y de cadena, sistema con aire comprimido, Polipasto neumático yale, Polipasto Portatil

Construcción Steel Framing

Menores tiempos, mayor adaptabilidad y menor desperdicio de obra son las algunas de las ventajas de steel framing, formas de construir que provienen de los países industrializados. Se trata de sistemas semi-industrializados que permiten una mayor eficiencia en todo el proceso y hasta una mayor sustentabilidad.