Elevadores de Autos

Elevadores de autos – elevador de autos: El elevador para carros, la mejor solución de elevación para cada Tipo de Vehículos. Ya sea que los llame rampas, elevadores de carros o ascensores de coches, constantemente cumple con la promesa de ofrecer calidad e ingeniería insuperable.

Cuando compra un elevador de autos, no sólo obtiene un equipo de calidad, sino también seguridad, tecnología, comodidad, valor y rendimiento.

Elevador para carros
elevadores para autos

Elevadores para autos

Existen varios tipo y modelos de elevador para carros de acuerdo a las necesidades y espacio disponible:

  • Elevador de 2-Postes
  • Elevador de 4-Postes

Plataformas de elevación

Elevadores de 2-Postes: Los elevadores de autos y elevadores de camionetas de carga mediana a pesada, se encuentran a menudo en los mejores talleres de servicio automotriz. Con una amplia gama de capacidades de elevación y modelos, las rampas de dos postes sobresalen en diseño y en cada categoría que usted los quiera comparar.

Plataforma hidráulica

Elevadores de 4-Postes: Los expertos ingenieros han equipado cada uno de los elevadores de coches de cuatro postes, con generosas características, opciones y capacidades para que se puedan amoldar fácilmente a sus necesidades. Los elevadores de autos de 4 postes son perfectos para estacionamiento de garajes residenciales, estacionamientos públicos y talleres profesionales

elevador de autos, elevadores de autos, elevadores para autos, elevadores para carros
elevadores para autos

Elevadores hidraulicos para autos

¿Qué es un elevador hidráulico y para qué sirve?

Los elevadores hidráulicos son unos aparatos mecánicos que se emplean para levantar objetos pesados, por ejemplo, un automóvil que necesita una reparación común como cambiar una de sus ruedas, facilitando el acceso a éste para que todo el proceso se lleve a cabo con mayor rapidez. Los elevadores se usan con todo tipo de vehículos, desde motos, quads hasta grandes automóviles, y pueden utilizarse tanto en entornos profesionales como en el ámbito doméstico.

Al mencionar esta herramienta, mucha gente se pregunta quién inventó el elevador hidráulico. El inventor de esta herramienta fue Richard Dudgeon, un maquinista del siglo XIX, quién reemplazando al gato de rosca que era el elevador estándar utilizado en aquella época creó el elevador hidráulico tal y como lo conocemos hoy en dí

Duplicadores de parqueo

En el mercado existen varios modelos para elevar los autos de dos, tres o mas niveles dependiendo donde se va a instalar y la altura libre. La estructura del sistema también facilita la renovación de estacionamientos antiguos. Además, en cada plataforma de estacionamiento se pueden instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Elevadores de Estacionamiento

Con el mismo poder de elevación del que ya son famosos, los elevadores para estacionamiento, le asisten en duplicar sus posibilidades de aparcamiento. Ya sea que necesite guardar carros por un día, o un período extendido, estos apila-autos le ayudarán no sólo en aumentar su espacio de garaje sino también en sus ingresos. Son sin duda alguna, la mejor inversión para su negocio.

Elevadores de autos para estacionamientos

El sistema de estacionamiento automatizado es capaz de mover de manera vertical los autos por lo que los conductores sólo necesitan colocar su vehículo en la plataforma, y el sistema llevará el automóvil al espacio de estacionamiento en un minuto.

De igual manera, el proceso de recogida también es fácil, sin requerir que los usuarios muevan el vehículo.

Otra de las grandes ventajas es que este tipo de plataformas de estacionamiento ayudan a ahorrar espacio, por lo que un garaje donde se podían estacionar un máximo de 24 vehículos ahora tiene una capacidad mayor de estacionamiento después de instalar 40 de estas plataformas.

Estacionamiento vertical

Tipo Carrusel: La solución perfecta para aparcar el máximo número de coches en la menor cantidad de espacio. El diseño de carrusel le permite aparcar ya sea 7, 8, 10 o 12 vehículos en el espacio de tan sólo 2. No hay necesidad de un asistente de aparcamiento, sólo tienes que introducir la clave y pulsa el número de plaza de aparcamiento y la paleta girará en sentido horario o la izquierda. Se detectará automáticamente el número espacio donde se encuentra el vehiculo.

Tipo Torre: La torre de estacionamiento, está diseñado para mover automáticamente los vehículos en una paleta verticalmente en el ascensor, que luego transfiere horizontalmente hacia la izquierda o la derecha para su almacenamiento. Muy rápido tiempo de recuperación se lleva a cabo en menos de dos minutos. Este sistema es adecuado para grandes edificios. También se puede utilizar como una sola torre de soporte para una empresa de estacionamiento.

Elevador para carros
elevadores para autos

Estacionamiento automatizado

Tipo Multiple: El sistema Multi-Aparcamiento ha sido diseñado para mover automáticamente los vehículos por el ascensor, que luego la transfiere a un carro de espera en uno de los múltiples niveles. Los carros se desplazan de forma horizontal al colocar el vehículo en su ranura correspondiente. Este sistema es adecuado para edificios de mediana y gran escala, así como garajes independientes públicos. Es adecuado para proyectos a gran escala. Se puede mover más de 2 vehículos al mismo tiempo para una máxima eficiencia.

Horizontal: Después de entrar en el vehículo, el sistema de aparcamiento está diseñado para mover los vehículos verticalmente con ascensores en cada extremo. El garaje consta de varios niveles, donde los vehículos se mueven horizontalmente y giran las paletas, en relación con los ascensores. Es adecuado para pequeños y medianos edificios debido a su alta eficiencia de espacio.

Tipo Elevación y deslizante: Este sistema puede tener más de dos niveles de estacionamiento. Su diseño tiene una estructura que permite el uso de todas las entradas y salidas de aparcamiento en la planta baja. Las paletas de aparcamiento se mueven a la izquierda, derecha, hacia arriba, y hacia abajo y tiene siempre un mínimo de una ranura vacía para el movimiento.

Elevador para carros
elevadores para autos

Estacionamiento inteligente

Estacionar en las grandes ciudades puede resultar un desafío difícil de lograr. Es común ver autos estacionados en doble fila en la puerta de los colegios o en lugares prohibidos, como las bajadas para discapacitados, generando caos en el tránsito y complicaciones en el estacionamiento.

Para darle fin a esta problemática, las empresas desarrollan los estacionamientos inteligentes.

Este proyecto se basa en un conjunto de sensores alojados dentro de un gabinete seguro, que se instalan en la calzada y monitorea los espacios de un determinado estacionamiento. Los dispositivos miden los espacios ocupados y libres, y reflejan esta información en tiempo real en un mapa, permitiendo a los usuarios acceder al mismo desde una aplicación móvil.

¿Qué son los elevadores?

¿Qué son los elevadores?

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical, diseñado para mover personas u objetos entre los diferentes niveles de un edificio o estructura. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan en conjunto para ponerlo en marcha.

¿Hay diferencia entre ascensores y elevadores?

Es posible que, a primera vista, parezcan el mismo producto, sin embargo existen diferencias entre los ascensores y los elevadores. Comencemos definiendo qué es cada uno: 
-Los ascensores: Son aparatos complejos que transportan personas. La energía que necesitan para elevar su carga (humana) es transmitida por una bomba con motor de accionamiento eléctrico, que transfiere un fluido hidráulico a un cilindro que actúa directa o indirectamente sobre la cabina.
-Los elevadores: Los elevadores son vehículos que se utilizan para subir, bajar o desplazar, mediante un dispositivo especial, mercancías en almacenes y construcciones. 

¿Cómo funciona el elevador de autos?

El funcionamiento del elevador hidráulico se basa en el principio que establece que “la presión ejercida sobre un fluido, poco compresible y en equilibrio dentro de un recipiente de paredes indeformables se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido”. De manera que, la energía necesaria para la elevación de la carga se transmite por una bomba con motor de accionamiento eléctrico que transmite un fluido hidráulico a un cilindro que, a su vez, actúa directa o indirectamente para provocar el ascenso.

¿Qué son los elevadores hidráulicos?

Un elevador hidráulico es una máquina que utiliza la transferencia de presión por medio de un líquido (generalmente algún aceite) para levantar maquinaria pesada.

¿Qué es un elevador de autos?

Los elevadores de autos son un tipo maquinaria imprescindible dentro de un taller mecánico. Su uso se enfoca principalmente en diversas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos.

¿Qué es un elevador mecánico?

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical, diseñado para mover personas u objetos entre los diferentes niveles de un edificio o estructura. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan en conjunto para ponerlo en marcha.

LAS MÁS LEÍDAS

Elevador de tijera

¿Está buscando un elevador de tijera que cumpla sus requisitos específicos? Si es así, una plataforma tipo tijera es una buena idea.

Montacargas industriales

elevadores de carga, dimensiones y precios, eléctricos e hidráulicos, plataformas y ascensores, mantenimiento, partes y repuestos.

Entradas Similares