Grúa Pluma Telescópica

Las grúas pesadas, como las grúas telescópicas, se pueden montar encima de un camión y luego se pueden conducir a aquellos lugares donde es necesario desplazar mercancías y cargas.

La principal diferencia entre una grúa telescópica y otras grúas convencionales es que la primera tiene una pluma hueca que contiene varios tubos montados en un lado y otro.

Un mecanismo hidráulico permite el movimiento de alargamiento y refracción de la viga.

Mecanismo hidráulico

Un mecanismo de extensión y contracción de la pluma para un aparato de grúa incluye:

Un mecanismo de conmutación de paso de flujo que conmuta un paso de flujo del aceite hidráulico entre el lado del cilindro de conexión del cilindro al brazo y el lado del cilindro de conexión del miembro del brazo.

Un carrete de manguera configurado para enrollar una manguera hidráulica mientras se extiende un cilindro telescópico, y para desenrollar la manguera hidráulica cuando el cilindro telescópico se contrae.

Un cable utilizado para suministrar energía y transmitir una señal entre una base giratoria y una pluma.

Un carrete de cable configurado para enrollar el cable mientras el cilindro telescópico se extiende y para desenrollar el cable cuando el cilindro telescópico se contrae.

El carrete de código y el carrete de manguera están dispuestos en la base en una dirección en la que el brazo se extiende y contrae.

Entradas Similares

Deja un comentario