Grúa Viajera Birriel

Grúa Viajera Birriel

Las grúas puente o grúas viajeras de dos vigas ó conocidas como las Grúas Viajeras binorriel son un tipo de grúa que se diseña según la norma FEM, DIN, ISO, sin embargo se utilizan ampliamente en el campo de elaboración de materiales, metalurgia, petróleo, energía eléctrica, etc.

Por lo tanto estas grúas están fabricadas especialmente para un lugar de montaje que requiera precisión para el ensamblaje de componentes y el de posicionamiento preciso de materiales.

grua viajera

Especificaciones técnicas

La Grúa Viajera Birriel está diseñada y manufacturada bajo el Estándar Europeo.

La capacidad de la Carga de la Grúa Viajera Birriel puede ser hasta 800 tons.

El Trole es instalado entre las dos vigas principales, gracias a ello, incrementa el alcance del viaje del esparcidor.

Éste producto tiene un desempeño sumamente confiable, el rango de aplicación de la Grúa Viajera Birriel es muy flexible, es fácil de operar y conveniente para mantener.

grua viajera birriel

Características Esenciales

  • Diseño ligero y modular
  • La altura total es 20% ~ 25% más baja que las grúas tradicionales
  • El precio de la Grúa Viajera Birriel es más ligero por un 20%~30%
  • La carga máxima de la rueda reduce un 15% ~ 20%

Un limitador de tamaño pequeño incrementa el alcance de trabajo sin embargo la estructura ligera reduce el costo para los talleres que deseen instalar alguna

Cada componente está diseñado para ser intercambiado en caso de mantenimiento y pueda ser sustituido por componentes internacionales encontrados de manera local.

El diseño de modularización es esencialmente fácil de transportar de tal manera que reduce costos de empaque así como de traslado

El diseño modular estándar hace que esta Grúa Viajera Birriel sea de buena calidad y entrega rápida (bajo pedido).

grua birriel

Polipasto

Todos estos equipos requieren de un Polipasto o trole al mismo tiempo que coincidan con las necesidades de los clientes

Se puede seleccionar un Polipasto de gancho doble: gancho principal y gancho auxiliar, por otro lado los polipastos son   diseñados específicamente para éste tipo de Grúa Viajera Birriel.

LAS MÁS LEÍDAS

Puente Grúa

Los puente grúa o las grúas aéreas pueden variar mucho en términos de especificaciones y configuraciones. También conocido como: Grúa viajera, Puente Grua, Grua aerea, Overhead Crane (en inglés), Grúa puente. ¡No hay dos construcciones de grúas exactamente iguales!

Grúa Viajera con Malacate

Los puentes grúa o grúa viajera con malacate abierto son ideales para el uso en procesos demandantes en aplicaciones de montaje y mantenimiento. Lo suficientemente flexibles para casi todos los entornos industriales. Combinan lo último en diseño avanzado con electrónica robusta e inteligencia informática fuerte, lo que le proporciona control total en el manejo de materiales.

Entradas Similares

Deja un comentario