Retroexcavadora Caterpillar

Retroexcavadoras CAT: ingeniosas, productivas, originales, duraderas

Para la capacidad de excavación, excavación de zanjas, rellenado y manejo de materiales, la línea de retroexcavadoras Caterpillar es ciertamente fuerte en esos aspectos.

Retroexcavadora CAT

Para ilustrar esto, la serie de retroexcavadoras Cat F2 son muy ingeniosas y espaciosas. Los cinco modelos de la línea se unen a las otras retroexcavadoras Cat disponibles, la 416E y la 450F de 127 hp, con una profundidad de excavación de 17 pies.

Con dos ofertas de motor y una gama de niveles de potencia, los F2 Cat cuentan con un potente sistema hidráulico y rendimiento de elevación.

También se puede agregar una herramienta hidromecánica con líneas auxiliares de función combinada o un pulgar hidráulico para aumentar la funcionalidad de la máquina.

Tipos de retroexcavadora caterpillar

Cada modelo de la serie F2 (415F2, 415F2 IL, 414F2, 416F2, 420F2 y 430F2) tiene una cabina completamente rediseñada que ofrece mejor visibilidad, mejor enfriamiento, mayor área de giro de asientos y amplio espacio de almacenamiento.

Además, a bordo se ha mejorado el sellado contra los elementos y un inmovilizador de teclado de seguridad mejorado.

Los operadores reciben tanto el espacio para moverse como un campo de visión claro mientras trabajan. El acoplador de la retroexcavadora de doble bloqueo en los F2 es otro beneficio clave.

Con esta máquina avanzada, el operador no necesita salir de la cabina para instalar una barra de bloqueo o pasadores al conectar los cucharones con el acoplador hidráulico.

Además, el sistema de bloqueo secundario se activa automáticamente cuando se adjunta una herramienta.

El agarre seguro del acoplador en cada herramienta de trabajo ayuda a reducir los costos de propiedad y operación.

Retro Caterpillar

  • El sistema hidráulico de detección de carga en la línea de retroexcavadoras Cat mantiene la potencia máxima y la operación de precisión en sus modos Estándar y Económico.
  • El sistema hidráulico mejorado proporciona más potencia más rápido, junto con una salida hidráulica más rápida, incluso a bajas velocidades del motor.
  • La línea se ejecuta a la velocidad adecuada para la aplicación dada.
  • El sistema de flujo variable adapta hábilmente la presión y el flujo de salida de la bomba a las demandas de cada trabajo, a diferencia de los sistemas de bomba de desplazamiento fijo en algunas retroexcavadoras que bombean aceite constantemente, desperdiciando grandes cantidades de combustible.

Caterpillar usada

¿Seguirán siendo populares las retroexcavadoras?

Muchos contratistas han comenzado a utilizar máquinas más especializadas como miniexcavadoras y minicargadoras para trabajos que solían pertenecer a retroexcavadoras.

Aunque todavía es una herramienta de propósito general, la pregunta importante parece ser:

¿Continuarán las retroexcavadoras desempeñando un papel importante en la mayoría de los proyectos de construcción?

Los contratistas de construcción creen firmemente que lo harán. «Hay dos cosas que una retroexcavadora realmente tiene a su favor»,

  • “Primero, la capacidad de conducir al lugar de trabajo elimina la necesidad de un camión o remolque para transportarlo, lo que lo hace perfecto para los operadores propietarios que prestan servicios en la comunidad local».
  • «En segundo lugar, la versatilidad que ofrece una retroexcavadora todavía es difícil de igualar».

“Puede lograr casi todo lo requerido por la mayoría de los sitios de trabajo. Una excavadora puede excavar una zanja un poco más rápido que una retroexcavadora, pero el cucharón del cargador hará una excavación en el sótano mucho más rápido y cargará los camiones en el proceso.

Como también son compactos, pueden conducir a sitios de trabajo pequeños que pueden ser difíciles para otros vehículos.

Luego, las horquillas de la retroexcavadora pueden manejar cargas paletizadas en unos pocos minutos «.

Maquinaria pesada caterpillar

¿Qué fabrica Caterpillar?

Caterpillar es el principal fabricante mundial de equipos de construcción y minería, motores diésel y de gas natural, turbinas de gas industriales y locomotoras diesel-eléctricas.

¿Dónde fábrica Caterpillar sus productos?

Si bien la mayoría de las máquinas de Caterpillar se fabrican en el Medio Oeste en USA, algunas de las otras plantas de fabricación líderes de la compañía se encuentran en Rusia, China y Brasil. Caterpillar trasladó su sede principal más cerca de Chicago a Deerfield, Illinois, a unas pocas millas al norte de la ciudad.

¿Cuánto cuesta la excavadora Cat?

Las excavadoras CAT varían en precio desde alrededor de $ 100,000 a más de $ 850,000. El precio depende del tamaño de la excavadora, su peso, potencia y otras características.
-CAT pequeñas desde $ 100,000 hasta $ 230,000.
-CAT mediano $ 230,000 y $ 270,000.
-Los modelos grandes comienzan en $ 400,000 a más de $ 830,000.
-Los modelos de demolición de $ 387,000 a más de $ 850,000.
Tenga en cuenta que los precios anteriores son los precios minoristas sugeridos por los fabricantes. Los precios reales pueden variar de un distribuidor a otro. Y cualquier característica o actualización personalizada que seleccione se agregará al precio total.

LAS MÁS LEÍDAS

Marcas de retroexcavadoras

Las marcas con mas ventas: Caterpillar, Volvo, JCB, Hitachi, Mitsui; características y modelos.

¿Que es una retroexcavadora?

¿Que es una retroexcavadora? ¿Cuantos modelos existen? ¿Que marca es la mas vendida? preguntas necesarias antes de comprar una retroexcavadora

Entradas Similares