Retroexcavadoras Características

Los ingenieros de cada uno de los fabricantes de retroexcavadoras diseñan sus vehículos para minimizar la fatiga del operador y permitir una mayor productividad.

Las cabinas amplias y confortables son la norma en el mercado de las retroexcavadoras y los controles diseñados ergonómicamente están diseñados para ser fácilmente accesibles para un operador.

Operador de retroexcavadora

Los fabricantes han experimentado fuertes ventas de sus diversos modelos de equipos de construcción, incluida una línea de retroexcavadoras.

Un énfasis en la facilidad de uso del operador

Sus ingenieros también han trabajado para optimizar la comodidad y la facilidad para un operador de retroexcavadora. «Siempre tratamos de mantener una línea de capó bajo y líneas de sitio limpias para los accesorios de trabajo para la mejor visibilidad posible».

“Las opciones de cámaras se están volviendo más populares, ya sea que se usen para hacer trabajos en reversa, para ayudar a detectar el peligro o orientadas hacia adelante para ayudar a la horquilla para el trabajo con paletas”.

Cabina para grúas

La ergonomía dentro de la cabina está diseñada para garantizar que el operador de la retroexcavadora tenga todo lo que necesita al alcance de la mano, y puede realizar todas las tareas con el mínimo esfuerzo.

Los auto-controles de excavadoras en las máquinas han crecido en popularidad a lo largo de los años, ya que reducen el estrés en el operador. «Otros desarrollos son la inclusión de interruptores de avance, neutral e inverso en la palanca del cargador para hacer que el ciclo de carga sea más rápido y más fácil».

«La columna de dirección es ajustable tanto para el alcance como para el rastrillo para garantizar que el operador pueda lograr su posición de conducción perfecta para obtener la máxima comodidad mientras está en el trabajo».

Retroexcavadora Deere

En los últimos años, las retroexcavadoras, al igual que otras excavadoras grandes y pequeñas, han evolucionado hasta el punto de que los controles de su joystick para excavadoras son suaves, fáciles de usar y proporcionan una excelente sensación al sistema hidráulico.

“Comenzando con nuestra 310SL HL”, de John Deere, “introdujimos la empuñadura de control de la cargadora con la palma en la parte superior, para que las características adicionales se pudieran manejar con un solo control, mientras mantenemos la línea de sitio de los operadores frente a ellos.

Tiene un cucharón 4 en 1 con un control de rodillo de pulgar, lo que significa que tiene una cubierta de cargador frontal fácil de operar hasta que se abre o se cierra «. También señala con orgullo el momentáneo control de tracción en las cuatro ruedas de John Deere, lo que le permite al operador usar un botón para empujar sin esfuerzo la retroexcavadora dentro y fuera de la tracción en las cuatro ruedas o la tracción delantera mecánica en el control de la rueda delantera.

Además, el 410SL HL está equipado con una desconexión de embrague que puede pausar momentáneamente la transmisión, una característica útil en aplicaciones de carga o almacenamiento de camiones o en el almacenamiento.

Retroexcavadora diseño

«Siempre hemos tratado de obtener una comprensión profunda de lo que los clientes necesitan y cuáles son sus diversas aplicaciones».

“Tomamos esa información y la usamos para desarrollar nuevas formas de brindar a nuestros clientes retroexcavadora una mayor versatilidad, productividad y, sobre todo, confiabilidad. Nos damos cuenta de que el tiempo es crítico para nuestros clientes de construcción en un sitio de trabajo, independientemente del proyecto ”.

Retroexcavadora CASE

Para actualizar sus máquinas y manejar una gran variedad de aplicaciones y usos especiales, los retroexcavadores siempre están cambiando sus máquinas para mejorar su productividad.

Máquinas especiales para usos especiales

«Recientemente, hemos introducido varias mejoras en nuestra línea de retroexcavadoras de la serie N, mejoras en la cabina y el tren motriz, así como en los sistemas eléctricos e hidráulicos, que hacen que estas máquinas ya versátiles sean aún más robustas y productivas», explicó en un reciente comunicado de prensa.

Varias características que antes eran adicionales se han hecho estándar en las máquinas Case, como su paquete de ahorro de combustible. Que incluye conmutadores de modo ECO para las funciones de cargador y retroexcavadora, lo que permite un mayor ahorro de combustible, una potencia óptima y un mayor rendimiento.

Retroexcavadora modelos

Las retroexcavadoras de la serie N ahora cuentan con un sistema hidráulico, completamente nuevo para lograr una precisión y suavidad óptimas, ofreciendo al operador más control en aplicaciones donde la precisión es fundamental.

Las retroexcavadoras pueden configurarse de muchas maneras para adaptarse a aplicaciones especializadas.

Las opciones como sirenas / sistemas de megafonía, pintura de alta visibilidad, luces estroboscópicas, barras de luz LED, focos remotos y paquetes de iluminación avanzada mejoran la visibilidad y la eficacia en la mayoría de las situaciones. También dice que muchos contratistas ferroviarios usan retroexcavadoras especialmente equipadas en sus operaciones.

El acceso a las áreas de trabajo es un desafío importante en la industria y es crítico tener un portador de herramientas que sirva como plataforma para numerosas aplicaciones.

Retroexcavadora en la construcción

Además, se utilizan para ayudar a colocar, mover y cambiar las vías del ferrocarril. «En las aplicaciones ferroviarias, las retroexcavadoras suelen equiparse con un cucharón para mover lastre, suciedad y otros materiales, y un juego de horquillas largas para mover paquetes de amarres de ferrocarril y otros suministros».

«Algunas retroexcavadoras pueden equiparse con acopladores universales que permiten que la máquina maneje accesorios de otros fabricantes de equipos originales».

Máquinas de construcción

La nueva opción extendible de Case en la serie N de retroexcavadoras les permite alejarse más de la base de la máquina, lo que permite realizar más trabajos sin mover el vehículo.

Además, mejora el acceso en los sitios donde la base de la retroexcavadora no puede acercarse demasiado a las pistas.

El Case 580 Super N, por ejemplo, logra más de 3 pies de alcance adicional con la función. Los contratistas y operadores siempre quieren ver más alcance desde sus retroexcavadoras o excavadoras, sea cual sea el uso, pero eso a menudo causa otros problemas.

Los ingenieros de cada fabricante se han mantenido ocupados a lo largo de los años en la búsqueda de soluciones a estos problemas, lo que ha mejorado enormemente la capacidad de la retroexcavadora.

«El desafío de mejorar el alcance es que podría llegar a un compromiso para la estabilidad».

«Para mejorar la estabilidad de la máquina, se requeriría un aumento de masa, ya sea una excavadora más grande o la adición de contrapesos, podría resultar en una máquina que supere las 10 toneladas».

Maquinaria pesada retroexcavadora

¿Cuál es la diferencia entre retroexcavadora y excavadora?

Las retroexcavadoras son mucho más pequeñas que las excavadoras y son un tractor estándar que soporta un brazo que consta de dos segmentos, el cucharón y la pluma. La pluma soporta aún más el cazo, que sostiene el cubo. Conocer las diferencias entre una excavadora y una retroexcavadora le permitirá elegir el equipo adecuado para su proyecto.

¿Cuánto cuesta alquilar una retroexcavadora?

El alquiler de una retroexcavadora para uso propio por lo general cuesta entre $ 100 y $ 200 por el alquiler de medio día o de día completo de una retroexcavadora pequeña o mini; los modelos más grandes generalmente se alquilan por $ 200- $ 350 o más por día o $ 500- $ 1,500 o más por una semana. (Precios en U.S.A.)

¿Para qué se usa una retroexcavadora?

Las retroexcavadoras son muy comunes y pueden usarse para una amplia variedad de tareas: construcción, pequeñas demoliciones, transporte ligero de materiales de construcción, alimentación de equipos de construcción, excavación de agujeros / excavación, paisajismo, desmonte de asfalto y pavimentación de caminos.

LAS MÁS LEÍDAS

Marcas de retroexcavadoras

Las marcas con mas ventas: Caterpillar, Volvo, JCB, Hitachi, Mitsui; características y modelos.

Maquinaria amarilla

¿Qué significa el color amarillo en la maquinaria? …el color en la industria de la construcción.
¿Por qué estas máquinas suelen ser amarillas?

Entradas Similares