Marcas de Tractores

Un tractor de calidad es una herramienta vital para el éxito de cualquier granja o rancho. Si va a invertir en un tractor nuevo, desea comprar el mejor tractor que pueda pagar.

De todos los principales fabricantes, incluidos Caterpillar, Deere & Company, Ford, ¿cuál es el mejor? O, ¿preferirías ir con una marca menos conocida?

Compañías como Kioti y Kubota son menos conocidas, pero aún hacen buenas máquinas. Un tractor es un vehículo de ingeniería diseñado específicamente para ofrecer un alto esfuerzo de tracción a bajas velocidades con el fin de transportar un remolque o maquinaria usada en la agricultura o la construcción.

Quienes buscan tractores de la mejor calidad están buscando un vehículo agrícola que proporcione la potencia y la tracción para mecanizar las tareas agrícolas.

  • Kubota
  • John Deere
  • Fendt
  • Massey Ferguson
  • Deutz
  • New Holland
  • Case
  • Valtra
  • Claas
  • Lamborghini
  • Ford
  • Lanz Bulldog

Mejores marcas de tractores agricolas

Entonces, ¿quién hace el mejor tractor? Algunas de estas marcas conocidas se basan aquí en los Estados Unidos, mientras que otros nombres no estadounidenses se han hecho populares aquí y en todo el mundo.

¡Explore todos los diferentes tipos de tractores a continuación y vote a las compañías que hacen las máquinas más confiables!

Kubota

La marca Kubota, es una marca japonesa de vehículos agrícolas que se fundó en Osaka, en febrero de 1890. Kubota es uno de los principales OEM (fabricantes de equipos originales) de compactos diésel y gasolina para motores industriales.

John Deere

Deere & Company, más conocida por su marca comercial John Deere, es un fabricante de maquinaria agrícola establecido en el este de Moline (Illinois), EE. UU.. Fue fundada en 1837 por John Deere, herrero pionero del Oeste americano.

Fendt

Fendt es un fabricante alemán de maquinaria agrícola. Forma parte de AGCO Corporation. Fue fundada en 1937 por Xaver Fendt y adquirida por AGCO en 1997.

Massey Ferguson

Massey Ferguson Limited es una compañía importante de fabricación de equipos para la agricultura. Se formó de la fusión entre la Massey Harris y la Ferguson Tractor Company a inicios de 1950.

Deutz

Deutz-Fahr se funda en 1968 a partir de la adquisición de la mayoría del capital social de FAHR, una importante empresa del grupo Klockner-Humboldt-Deutz AG que ya fabricaba aperos en el siglo anterior.

New Holland

New Holland es parte de CNH Global, la cual a su vez es parte del Fiat Industrial S.p.A.. Los equipos para agricultura de la marca New Holland son vendidos en todo el mundo.

Case

Case CE, también Case Construction Equipment o simplemente Case, es una marca de equipos de construcción de CNH Global. Los orígenes de Case se remontan a 1842.

Valtra

El fabricante de tractores Valtra con sede en Finlandia, propiedad de AGCO Corporation. Valtra tiene su origen en Valmet, Bolinder, Munktell y Volvo.

Claas

Claas es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola, originaria de Harsewinkel, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Lamborghini

Automobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini.

Ford

La Ford Motor Company, más conocida simplemente como Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles, camiones, microbuses y tractores.

Lanz Bulldog

El Bulldog Lanz fue un modelo de tractor producido por Heinrich Lanz AG de Mannheim, en la región de Baden-Württemberg en Alemania. La producción se inició en 1921

Máquinas agrícolas

El tractor es una herramienta imprescindible en cualquier explotación agrícola. Su capacidad para arrastrar toda clase de aperos o remolques hace de su presencia algo difícil de evitar en el día a día de casi cualquier agricultor que disponga de una extensión agrícola notable.

Actualmente, el mercado de tractores presenta una gran variedad de marcas y modelos entre los que en ocasiones resulta difícil decidir. Por supuesto, no todos los vehículos son adecuados para todas las explotaciones y el carácter de estas últimas podrá determinar en última instancia la elección de un modelo u otro.

Tractores agricolas

Marcas populares: De entre todas las marcas de tractores, existen algunas que gozan de mayor popularidad. Ya sea por la calidad de sus vehículos o por la imagen que han ido generando durante sus largos años de vida, estas son algunas marcas que cualquier profesional del sector reconocería a simple vista.

John Deere

“Nunca doy mi nombre a un tractor que no encierra en sí mismo lo mejor de mí mismo”. Esta cita del propio John Deere es toda una declaración de intenciones respecto a la calidad de los tractores fabricados por esta popular marca norteamericana. Su historia se remonta a 1837 y, desde entonces, el color verde de sus vehículos y el icónico ciervo amarillo de su logo se han convertido en toda una referencia para millones de agricultores.

New Holland

Esta famosa marca tiene sus orígenes en 1895 con la apertura de un pequeño taller en New Holland, Pennsylvania. Poco a poco, el éxito de esta pequeña empresa dirigida por Abe Zimmerman comienza a trascender los límites de su ciudad natal, de su estado y de su propio país hasta convertirse en todo un emblema mundial de la fabricación de vehículos agrícolas.

Massey Ferguson

Existen varios estudios que afirman que actualmente hay en activo más tractores Massey Ferguson que de cualquier otra marca comercial. Nacida en Ontario en 1947 bajo el nombre de Newcastle Foundry & Machine Manufacturing, los tempranos éxitos de esta compañía favorecieron un rápido salto a los Estados Unidos en 1910 que fue la base de su posterior expansión hacia Europa y otras partes del globo.

Fendt

La primera marca de tractores europea de nuestra lista nace en la Alemania de 1930 de la mano de Xaver Fendt. La calidad de su maquinaria y sus interesantes propuestas técnicas fueron la base de un crecimiento exponencial que terminó por situar a la compañía entre las primeras productoras a nivel mundial. Actualmente, Fendt es también muy popular gracias a su caja de cambios Vario.

Deutz – Fahr

La historia de esta marca es la de dos compañías que terminaron uniéndose en una sola entidad. Deutz, primera fábrica de motores del mundo, nace en 1864 en Colonia. Por su parte, Fahr ve la luz también en Alemania hacia mediados del siglo XIX. Tras años de trabajo y éxitos, ambas empresas se unen en 1968 dando lugar a Deutz – Fahr, aunque los primeros tractores inscritos bajo esta marca unificada no salen al mercado hasta 1982.

Case IH

Case nace bajo otra denominación en 1842 mientras que los orígenes de IH se remontan a principios del siglo XX, cuando cuatro compañías diferentes se unen para dar lugar a la International Harvester Company. En 1985, esta última es adquirida por Case dando lugar a Case IH, todo un referente mundial que comenzó su andadura siendo la segunda productora de maquinaria agrícola del mundo.

Aunque somos conscientes de que existen muchas otras buenas marcas de tractores que destacan notablemente por la calidad de todos sus componentes y repuestos agrícolas, estas son algunas de las más populares que podemos encontrar en la actualidad.

Libros de tractores

En paginas como amazon.com encontrara libros, accesorios y aditamentos para la máquina como para los operadores de tractores.

Celebre la historia de una querida marca estadounidense que se ha familiarizado con generaciones de familias de agricultores. Siga a esta icónica empresa agrícola desde principios de 1800, cuando el propio John Deere ideó una cuchilla de arado en su herrería, a través de la automatización del tractor de dos cilindros casi 100 años después, y en el siglo XXI de tecnología avanzada y el futuro de la agricultura.

¿Qué es la maquinaria agrícola?

¿Qué es la maquinaria agrícola?

El equipo agrícola es cualquier tipo de maquinaria utilizada en una granja, cultivo ó hacienda para ayudar con la agricultura. El ejemplo más conocido de este tipo es el tractor.

¿Qué es un vehículo agrícola?

Un vehículo agrícola se define como un camión o un tractor, que se utiliza exclusivamente para fines agrícolas. Los vehículos agrícolas no son maquinaria y equipo agrícola. El Código de Vehículos designa esos vehículos como “implementos de manejo”, cuando se usan en la granja.

¿Es legal manejar los tractores en carreteras?

La respuesta simple es, sí, están permitidas. La respuesta más larga incluye muchas reglas y regulaciones y muchas variaciones legales de estado a estado, pero eso también termina en un sí. Al igual que cualquier vehículo que circule por una vía pública, los tractores y otros vehículos agrícolas deben estar registrados y tener algún tipo de identificación.

¿Los tractores John Deere están hechos en los Estados Unidos?

-Los tractores agrícolas John Deere se construyen en Waterloo, Iowa, EE. UU.
-Los tractores cortacésped se construyen en Horicon, Wisconsin.
-Los tractores utilitarios se construyen en Grovetown, Georgia, EE. UU.
-Otros tractores utilitarios vendidos en países distintos de los EE. UU. Se construyen en Pune, India.

¿Necesito una licencia para conducir un tractor?

Si tiene un permiso de conducir de automóvil completo (categoría B), puede conducir un tractor (categoría F) o una máquina segadora (categoría K) en la carretera. Para cualquier otro vehículo especializado, deberá solicitar agregar una categoría superior a su licencia de conducir y pasar una prueba antes de poder conducirlo en la carretera. (en U.S.A.)

LAS MÁS LEÍDAS

Marcas de retroexcavadoras

Las marcas con mas ventas: Caterpillar, Volvo, JCB, Hitachi, Mitsui; características y modelos.

¿Que es una retroexcavadora?

¿Que es una retroexcavadora? ¿Cuantos modelos existen? ¿Que marca es la mas vendida? preguntas necesarias antes de comprar una retroexcavadora

Entradas Similares

Summary
Marcas de tractores
Article Name
Marcas de tractores
Description
MARCAS DE TRACTORES: marcas y modelos de maquinaria agricola, maquinas reconocidas como Deere, Case, Kubota, Fendt, New Holland, Lamborghini, Ford
Author
Publisher Name
Grúas y aparejos
Publisher Logo