Venta de Maquinaria

Venta de maquinaria: El Grupo Liebherr registró una facturación de (US $ 11,850 millones) para 2018, un aumento del 7.5 por ciento o ($ 830 millones) en comparación con el año anterior.

Las ventas de equipos de construcción y minería aumentaron un 10,8% a ($ 7,730 millones). Los mejores resultados en este segmento fueron las grúas móviles, el movimiento de tierras y la minería.

venta de maquinaria
Venta de maquinaria

Venta de maquinaria pesada

Venta de maquinaria: Europa vio una mayor demanda, especialmente con un crecimiento renovado en Alemania y un desempeño positivo en Francia y el Reino Unido, dijo Liebherr.

Otros contribuyentes notablemente positivos fueron Estados Unidos, Australia y China. El beneficio neto en 2018 de ($ 361 millones) fue ligeramente superior al del año anterior.

La fluctuación del tipo de cambio tuvo un impacto negativo en el resultado financiero, dijo la compañía. A lo largo del año, otros 2,300 empleados aumentaron la fuerza laboral en todo el mundo a 46,169. Se realizó una inversión de ($ 658 millones) en investigación y desarrollo, principalmente para nuevos productos.

Las instalaciones de producción, ventas y servicios recibieron una inversión de ($ 931 millones), un aumento de ($ 57 millones) en comparación con el año anterior.

Maquinaria amarilla en venta

De cara al futuro, Liebherr dijo que espera un aumento adicional en los ingresos por ventas para 2019 sin ninguna señal de una inminente recesión.

En una declaración conjunta, los miembros de la junta Liebherr dijeron: «Podemos esperar el próximo año financiero con mucha confianza. Según las últimas proyecciones, se espera que continúe el alza en la economía global.

Comenzamos el año con un buen libro de pedidos y planeamos lanzar al mercado numerosos productos y soluciones nuevos. A la luz de todos estos factores, esperamos ver un mayor crecimiento de los ingresos, y es muy probable que nuestra fuerza laboral continúe creciendo «.

Venta de maquinaria
Venta de maquinaria

Renta y venta de maquinaria pesada

Venta de maquinaria: Las ventas mundiales de equipos alcanzaron un récord

Las ventas mundiales de equipos de construcción alcanzaron un máximo histórico de 1.1 millones de unidades en 2018, con un valor minorista de aproximadamente US $ 110 mil millones, según datos proporcionados por especialistas en la construción.

Esto eclipsó los máximos más recientes de 2011, el pico del auge del gasto en estímulos chinos, y 2007.

Continuando con la tendencia observada en 2017, hubo una mejora generalizada en las ventas de equipos en todo el mundo el año pasado, con aumentos en América del Norte, Europa y Asia.

Maquinas chinas

En China, las ventas de equipos de construcción, incluidas las grúas móviles, crecieron un 37% en 2018.

Esto siguió al aumento del 81% observado en 2017 y llevó al mercado a 343,817 unidades. Esta fue la mayor demanda de equipos en China desde 2012 y estableció al país una vez más como el mercado más grande del mundo.

India también tuvo un año notable. Las ventas de equipos de construcción, incluidas las grúas móviles, crecieron un 35%, el tercer año consecutivo de crecimiento robusto.

Esto llevó al mercado a un máximo histórico de 98,204 unidades, aproximadamente un 44% por encima del máximo anterior en 2011, y más del doble de la demanda observada solo tres años antes durante el punto cíclico de 2014 y 2015.

Venta de maquinaria

Maquinaria Europa

Venta de maquinaria: Mientras tanto, las ventas en Europa occidental alcanzaron su nivel más alto durante una década en 2018, con un aumento del 10% a 177,694 unidades.

La demanda aumentó en 14 de los 15 mercados más grandes de la región, con ventas particularmente buenas en Alemania y el Reino Unido.

La única vez que el mercado alemán ha sido tan fuerte fue en el apogeo del auge de la construcción posterior a la reunificación a principios de los años noventa.

Maquinaria pesada en venta en estados unidos

Las ventas de equipos en América del Norte también mejoraron el año pasado, con un crecimiento del 13% llevando la demanda a unas 195,500 unidades.

La única decepción entre los mercados más grandes del mundo el año pasado fue Japón, donde las ventas cayeron un 5% a 63.700 máquinas.

Si bien es probable que 2018 represente el pico del ciclo actual, los especialistas pronostican solo una disminución moderada en la demanda mundial este año. Se espera que las ventas se mantengan por encima de 1 millón de unidades, lo que sería solo el cuarto año en la historia que se ha logrado.

La perspectiva para los próximos años es que la demanda se mantenga en buenos niveles. Sin embargo, esta perspectiva brillante podría verse amenazada por acontecimientos políticos y económicos inesperados.

Los hallazgos clave de los nuevos datos y el pronóstico se discutirán en la sesión informativa, en abril de 2019.

Maquinaria pesada en venta en estados unidos
Venta de maquinaria

Venta de maquinaria

¿Cuál es la función de un operador de maquinaria pesada?

Un Operador de Maquinaria Pesada maneja equipos utilizados en la construcción y mantenimiento de caminos, puentes, aeropuertos, oleoductos, gasoductos, edificaciones y demás obras que involucren erigir estructuras.

¿Cuál es la función de la maquinaria?

Las máquinas pertenecen a una gran familia de elementos llamados artefactos, pero además posee una serie de características: funcionalidad, ergonomía, seguridad y sostenibilidad, que la definen como tal. La funcionalidad es la característica esencial. Una máquina debe estar diseñada para cumplir un propósito o una función principal y/o funciones secundarias.

¿Qué son las máquinas y herramientas?

La máquina herramienta es un tipo de máquina que se utiliza para dar forma a piezas sólidas, principalmente metales. Su característica principal es su falta de movilidad, ya que suelen ser máquinas estacionarias.

LAS MÁS LEÍDAS

Leasing Maquinaria Industrial

¿Que es un leasing para maquinaria? cuales los requisitos; ¿Cuales las ventajas de amortizar un préstamo mediante un leasing?

Maquinaria amarilla

¿Qué significa el color amarillo en la maquinaria? …el color en la industria de la construcción.
¿Por qué estas máquinas suelen ser amarillas?

Entradas Similares