Montacargas Caterpillar

Los montacargas Caterpillar Cat® resuelven los problemas que presentan las aplicaciones de manipulación de materiales.

Escoja dentro de una línea de montacargas respaldados por el líder de la industria en servicio y respaldo al cliente.

Montacargas Cat

Grua horquilla o montacargas CAT: Soluciones innovadoras de manipulación de materiales

Por eso los montacargas Cat proporcionan equipos respaldados por el líder de la industria en servicio y respaldo al cliente.

Construidos para funcionar, los montacargas Cat se envían todos los días gracias a que le proporcionan los modelos para cumplir con la demanda de equipos de manipulación de materiales confiable y un nivel de servicio igual al de nuestros productos de calidad.

montacargas caterpillar

Montacargas Caterpillar modelos

Con capacidades de carga que van de 2.500 a 36.000 lb, la línea de montacargas Cat consiste en montacargas de llantas neumáticas con motor de combustión interna y montacargas de llantas neumáticas con contrapeso eléctrico.

Con un enfoque destinado a la calidad, la confiabilidad y el servicio al cliente, los montacargas de Cat ofrecen las soluciones de manipulación de material que espera.

Modelos de montacargas:

  • De combustion
  • Electrico
  • Retractil
  • De arrastre
  • Operador a bordo
  • Recogedor de pedidos

Montacargas CAT características

Con los compartimentos espaciosos y un bajo esfuerzo operativo, los montacargas Cat establecen el estándar de la última experiencia de montacargas.

Fabricados en Houston, Texas, según las normas de calidad ISO 9001:2000 y los estándares de sistemas medioambientales ISO 14001:2004, los montacargas Cat están diseñados para aumentar la productividad de cualquier operación de manipulación de materiales.

Ficha técnica de montacargas Caterpillar

Confiabilidad del montacargas caterpillar: Las características líderes en la industria como controles «con la punta de los dedos», el sistema de detección de presencia del operador (PDS, Presence Detection System), las visualizaciones informativas y los diseños de alta resistencia del mástil y el portahorquillas son solo algunas de las razones por las que los montacargas Cat se siguen enviando.

Especificaciones técnicas de montacargas caterpillar

Grua horquilla CAT: Minimice los tiempos de inactividad, aumente la productividad y experimente el rendimiento sin limitaciones de un montacargas Cat.

Con el uso de pesados montacargas en varios turnos, los clientes pueden solicitar productos que cumplan con los más altos estándares.

Para cumplir con sus expectativas, los montacargas Cat proporcionan productos que requieren poco mantenimiento y ofrecen intervalos de servicio extendidos.

Montacargas caterpillar precios

Servicio al cliente: Al facilitarles a los clientes el mantenimiento completo planificado y al reducir los tiempos de inactividad, los montacargas Cat están diseñados para ayudarle en su resultado final.

Deje que la red de distribuidores líder en la industria le proporcione los mejores programas y precios de respaldo de fábrica y capacidades del distribuidor sin igual.

Montacargas nuevos caterpillar

Montacargas caterpillar clientes: Los montacargas Cat colocan a las necesidades del cliente en primer lugar con los programas de respaldo integral de la industria de hoy en día.

Cada nuevo montacargas cuenta con garantía de un año o 2.000 horas, garantía por dos años o 4.000 horas del tren de fuerza y garantía de piezas inmediatas o garantía sin costo de las piezas, lo que asegura la entrega de piezas el siguiente día hábil en la ubicación de su distribuidor local o son gratuitas.

Baterías de montacargas

La batería para montacargas más común es aquella que contiene ácido de plomo además de incluir una placa de plomo (electrodo negativo), una solución electrolito de ácido sulfúrico y otra placa de peróxido de plomo (electrodo positivo). Cada vez que se opere un montacargas u otro vehículo motorizado, inspecciónelo para verificar que esté funcionando correctamente.

Vale aclarar que la mejor forma de preservar a las baterías cualquier estas sean es a través de un control diario de sus estado y una buena utilización de las mismas, pero para hacer esto, hacer un buen mantenimiento de baterías de montacargas, se necesita incorporar una serie de información vitales de lo contrario no se podrá hacerlo de forma eficiente.

  • En primer lugar tengamos en cuenta que una batería y una pila son dispositivos electroquímicos que tiene la capacidad de almacenar energía en forma totalmente química.
  • Una vez que la batería está cargada por completo o parcialmente, dicha energía química se transforma en energía eléctrica que posteriormente se transmite vía un circuito a un motor que la transforma una vez mas, esta vez en energía mecánica que perite el movimiento del vehiculo.

Manejo de montacargas

Establecer un límite de velocidad:

  • Conducir demasiado rápido es una de las causas más comunes para que un montacargas vuelque.
  • Comunique el límite de velocidad a su personal y asegúrese de que esté publicado en todo el sitio de trabajo.
  • Muchos montacargas no tienen velocímetros, pero algunos pueden estar equipados con controladores que impiden que el vehículo supere cierta velocidad.

Los trabajadores deben saber qué equipo está instalado en el montacargas y qué no, y actuar consecuentemente para mantener una velocidad segura. Si el piso es resbaladizo o si hay peatones u otros vehículos cercanos, se debe conducir por debajo del límite de velocidad.

Operador de montacargas

  • Todos los operadores de montacargas deben tener la autorización del empleador y estar certificados en cómo operar el vehículo de manera segura.
  • La capacitación debe consistir en una combinación de instrucción formal tal como conferencias y discusiones, capacitación práctica que incluye una demostración práctica y evaluación del desempeño del operador en el lugar de trabajo.
  • La capacitación de repaso debe realizarse al menos anualmente o con cualquier conato de incidente.
  • Nadie menor de 18 años debe operar un montacargas.

Manejo seguro de montacargas

  • Planifique la ruta y anticipe cualesquier giros a lo largo de la ruta.
  • Tenga cuidado y mantenga la velocidad baja al realizar giros.
  • Si un giro se toma demasiado rápido o demasiado cerrado, aumenta el riesgo de un vuelco.
  • Nunca gire en una pendiente, ya que el montacargas puede volcar incluso en una pequeña colina.
  • Nunca gire con las horquillas en posición elevada.
  • Conduzca los montacargas cargados hacia adelante al subir por una rampa y en reversa al bajar.
  • No realice ninguna acrobacia.

Fotos de montacargas caterpillar

  • De combustion
  • Electrico
  • Retractil
  • De arrastre
  • Operador a bordo
  • Recogedor de pedidos

Como manejar un montacargas

Estas clases ayudan a los operadores de los empleadores o formadores internos en el cumplimiento de los requisitos federales para la formación y / o estatal, prueba y evaluación de las carretillas elevadoras.

OSHA – Kit de entrenamiento completo para el operador de montacargas y entrenador de manejo certificados, curso en ingles y español

  • Hecho en USA
  • Las versiones en inglés y español están incluidas.
  • Compra una sola vez y consigue plantillas gratis para entrenar a todos tus empleados.
  • Obtén la certificación de tu carretilla elevadora en 1 hora.
  • Disponible en flash Drive para facilidad de uso y reutilización.
  • Hemos ayudado a miles de personas a cumplir con la OSHA.
  • La mejor parte es que puedes completar el entrenamiento desde cualquier lugar en cualquier momento.
  • Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días para que puedas probarlo completamente sin riesgos.

Curso de Entrenamiento de Certificación de Operador de Montacargas

¿Cuánto cuesta una carretilla elevadora CAT?

¿Cuánto cuesta una carretilla elevadora CAT?

Según un proveedor, una carretilla elevadora de combustión interna con una capacidad de 2,500 kgs y llantas neumáticas cuesta alrededor de $ 20,000, el mismo vehículo con llantas de aire comprimido cuesta alrededor de $ 18,000 y una carretilla elevadora eléctrica comparable con batería y cargador cuesta aproximadamente $ 25,000.

¿Qué son las maquinarias Caterpillar?

Caterpillar Inc. es una corporación Americana que desarrolla, diseña, fabrica, comercializa y vende maquinaria, motores, productos financieros y seguros a los clientes a través de una red de distribuidores en todo el mundo. Es el mayor fabricante de equipos de construcción del mundo.

¿Qué se considera maquinaria pesada?

El equipo pesado se refiere a vehículos pesados, especialmente diseñados para ejecutar tareas de construcción, con mayor frecuencia los que involucran operaciones de movimiento de tierras. También se conocen como máquinas pesadas, camiones pesados, equipos de construcción, equipos de ingeniería, vehículos pesados o sistemas hidráulicos pesados.

LAS MÁS LEÍDAS

Manejo seguro de montacargas

Por su habilidad para levantar y transportar cualquier carga alrededor del sitio de trabajo la actividad industrial ha venido confiando en el manejo seguro de montacargas.

Montacargas Hombre Parado

El montacargas hombre parado ó con conductor de pie sirve para transportar y apilar cargas. Está diseñada para ganar maniobrabilidad en los almacenes construidos con pasillos más estrechos.

Entradas Similares

1 comentario en “Montacargas Caterpillar”

  1. Todos los equipos caterpillar son mundialmente conocidos para la construcción
    a mas de su calidad hay repuestos en todo lugar del planeta tierra calidad y duración ante todo, la forma de preparar técnicos para estos equipos es de lo mejor y soy parte de ello gracias

Deja un comentario