Transpaleta Manual

Consejos para comprar una transpaleta manual y nuestros comentarios de los 10 mejores palets de palés

Si te encuentras con esta página, es probable que no seas un personal de mantenimiento, sino un profesional que esté buscando planes reales para comprar su pallet Jack. Estás en el lugar correcto.

Si ya sabe qué toma de pallet elegir pero quiere encontrar un proveedor en su área, le recomendamos que navegue por este sitio que clasifica a los proveedores con algunos criterios que incluyen el área geográfica o el país.

Si busca consideraciones más generales, encontrará algunos artículos que le informarán a continuación como nuestras revisiones de los diez mejores jacks para paletas que puede comprar.

Transpaleta Manual
Transpaleta Manual

Como usar una transpaleta manual

¿Para qué se utiliza una paleta?

Un gato de paleta, también conocido como una transpaleta, una bomba de palé, una bomba, un perro o un aparejo es una herramienta que se utiliza para levantar y mover paletas.

Los gatos de paletas son la forma más básica de carretillas elevadoras y están diseñados para mover paletas pesadas o livianas dentro de un almacén.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pallet jack? Se puede distinguir:

Transpaleta Hidráulica

La transpaleta está constituida por un chasis metálico doblado en frío, soldado y mecanizado. Visualmente se parece a una patineta. Las transpaletas manuales hidraulicas son un equipo de manutención que permite transportar la mercancía paletizada sirviéndose de una doble horquilla, tres ruedas y un mango. Este permite guiar la máquina y frenar su avance. La elevación del palet se realiza de forma manual accionando el agarre conectado a un sistema hidráulico.

Generalmente, las transpaletas hidraulicas manuales soportan una carga máxima de 3500 kg (aunque esto depende de los modelos). Son ideales para transportar palets a lo largo y ancho del almacén, pero no permiten elevar la carga a grandes alturas, a pesar de que las haya especiales como las transpaletas de tijera (su alcance de elevación es de 800 mm).

Transpaleta Manual
Transpaleta Manual

Transpaleta elevadora manual

Gato de paleta manual y más comúnmente visto en operaciones de almacenamiento personal y minorista. Puede llevar una carga de hasta 5,500 libras (2500 kg). Este tipo de bomba de paleta es una clasificación de baja elevación utilizada para mover cargas paletizadas en distancias pequeñas.

Los primeros tipos levantaron las horquillas y se cargaron solo mediante uniones mecánicas. Un tipo más moderno utiliza un gato hidráulico bombeado a mano para levantar. El primero apareció en 1918 como se muestra en la imagen de abajo.

Transpaleta Manual
Transpaleta Manual

Transpaletas eléctricas

Los gatos de palés eléctricos, también conocidos como transpaletas eléctricas, walkies, gatos de palés simples o dobles, o gato de potencia, están motorizados para permitir el levantamiento y movimiento de palés más pesados ​​y apilados.

Algunos contienen una plataforma para que el usuario se pare mientras mueve paletas.

Este tipo de bomba de paletas es ideal para almacenes donde se manejan cargas pesadas de palets que pesan más de 5,000 libras.

El gato eléctrico para paletas tiene una capacidad de carga de hasta 6,000 libras.

Son mejores para usar en muelles de carga y áreas de preparación. Algunos de ellos incluso pueden levantar mucho más.

transpaletas electricas
Transpaleta Manual

Transpaleta precio

¿Cuánto cuesta un pallet jack?

La toma de paleta estándar es la «5500 lbs (2,5 toneladas)»: vea la imagen de arriba. Los primeros precios comienzan en 250 $ en Amazon, mientras que parece que existen precios de bajo costo de 119 $ en Alibaba.

Dimensiones transpaleta

¿Qué tan ancho es un gato de paleta estándar?

La industria norteamericana parece tener tomas de palés «estandarizadas» de varias maneras: Ancho de cada una de las dos horquillas: Ancho de la horquilla de 7 «, es decir, la dimensión entre los bordes exteriores de las horquillas: disponible como 20¼» (51,4 cm) y 27 «(68,6 cm).

¿Cómo se levanta un palet de pallet?

Para levantar las horquillas, empuje la palanca de accionamiento hacia abajo y bombee el mango hacia arriba y hacia abajo hasta que la plataforma haya alcanzado la altura deseada.

Un espacio de una pulgada entre el piso y el palé suele ser suficiente para mover la carga. Para mover una carga, coloque la palanca de accionamiento en una posición neutral o media.

Venta de transpaletas

¿Cuáles son los mejores palets manuales disponibles en el mercado?

Ahora que sabe casi todo sobre los jacks para palés, tal vez esté buscando un transpaleta / gato para su negocio, hay muchas opciones para elegir y se está preguntando a sí mismo «¿cuál de ellos es mejor por mi dinero?»

Vamos a revisar algunas de las mejores tomas de paletas disponibles, y puede consultar nuestras revisiones a continuación.

Transpaleta características

Características a considerar antes de comprar un pallet jack:

Sería difícil enumerar todas la publicidad de características de los diferentes fabricantes de gatos de palés. En consecuencia, hemos enumerado las características clave que vemos como notables y apropiadas para la comparación.

Por ejemplo, bujes engrasables: estos son los pequeños manguitos de metal dentro del punto de pivote y los ejes que sostienen las ruedas del gato de plataforma. Los bujes pueden ser de latón o acero. Cuando el gato de plataforma se levanta o baja, estos bujes experimentarán desgaste. Con bujes engrasables, la compañía le ofrece la posibilidad de aumentar la vida útil de su transpaleta, lo que es un signo de durabilidad.

Transpaleta Peso

Revisamos el peso del gato de plataforma porque los fabricantes de carretillas elevadoras importantes hacen afirmaciones sobre la calidad y la durabilidad de sus equipos en función del peso.

Por ejemplo, Crown Lift compara el peso de sus transpaletas eléctricas con otros fabricantes para reclamar calidad y durabilidad. Sabemos que el acero es pesado y costoso y que más acero en una transpaleta puede indicar una causa para un precio más alto.

Por el contrario, podríamos esperar que un gato de paleta más ligero cueste menos.

Ruedas transpaleta

Las ruedas de paletas para paletas están generalmente hechas de poliuretano y deben ser fáciles de cambiar a medida que se desgastan. Esta facilidad de operación es una característica importante y extenderá la vida útil de su gato de plataforma.

Transpaleta garantía

Suponemos que la garantía que ofrece una empresa refleja la confianza que tienen en sus productos. Pero, también agrega costo y valor.

Se espera que un gato de paleta con una mayor garantía tenga un precio más alto que un gato de paleta con una garantía más pequeña.

¡Esto es algo que se debe tener en cuenta cuando se busca el mejor gato de palé que existe!

Transpaletas horquillas cortas

Pallet jack altura de bajada: La altura de bajada de la horquilla para paletas es un punto importante a tener en cuenta. La razón es simple; si las horquillas del gato de la plataforma pueden descender a un perfil bajo, entraría en la plataforma con mayor facilidad.

Y con los diversos tamaños de paletas disponibles en el mercado, a menudo nos encontramos con paletas baratas con una abertura más pequeña, lo que dificulta que las horquillas de las paletas se introduzcan en los bolsillos de las horquillas.

¿Qué transpaleta es mejor?

No declararemos un ganador en esta revisión ya que el propósito es principalmente ayudarle a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Pero las consideraciones generales son:

  • Una transpaleta pesada
  • Transpaleta de altura reducida
  • Una buena capacidad
  • Con bujes engrasables (latón)
  • Garantía larga.

Las tomas de paletas que elegimos para nuestras revisiones cumplen con estas consideraciones y, en nuestra opinión, son las mejores.

Marcas de transpaletas

Reseña de las diez mejores transpaletas disponibles:

VERGO

Esta transpaleta -la S5500L- es una de las mejores transpaletas con capacidad de carga de 5,500 libras, ruedas protectoras de poliuretano y horquillas en L de 27 x 48 pulgadas.

Mide 48 pulgadas de alto, pesa 160 libras y mide 65 pulgadas de largo. El diseño cónico de sus rodillos de entrada, la bomba integrada sin soldadura, la válvula de sobrecarga en la bomba y el control de la velocidad de descenso lo hacen más eficiente en su clase.

También nos gusta que tenga un arco de dirección de 210 grados para un manejo fácil, una construcción de acero duradera con un acabado de pintura en polvo para que pueda usarlo durante mucho tiempo.

Esta transpaleta tiene un precio razonable y está hecha de una construcción de alta calidad.

Montacargas CROW

Transpaleta manual para servicio pesado. Este patin hidraulico de operación manual que soporta el peso de 5,000 libras tiene una calidad, soporte y durabilidad líderes en la industria.

Es la mejor opción para el transporte de paletas, ya que se recuperará de su propio peso todos los días durante muchos años.

Tiene un mango ergonómico y una palanca de tres posiciones con posiciones de elevación, descenso y punto muerto, y también tiene un ángulo de dirección de 200 grados.

Le encantará que venga con una garantía de fábrica y, si necesita una pieza nueva, Crown Heavy se asegurará de que las piezas que necesita estén disponibles y sean fáciles de reemplazar.

La construcción es fantástica, y actualmente no encontraría este tipo de construcción en ningún otro producto similar disponible en el mercado.

Sandusky

Transpaleta manual resistente -PT5027- Este gato hidraulico para paletas de servicio pesado de Sandusky tiene dos horquillas, una manija, ruedas de nylon y rodillos que se utilizan para transportar y levantar paletas.

Está hecho de acero, puede transportar hasta 5,500 libras, resiste la corrosión, se oxida y se desgasta.

La forma del asa le facilita el transporte de sus cargas, ya que tiene un disparador que libera y baja las horquillas.

También te encantará que las ruedas estén hechas de nailon y que no rayen tus pisos. Su peso es de 198 libras, por lo que es fácil de mover y transportar mientras carga grandes cargas.

JET

El modelo -PTW2748- Además de poder mover la carga hasta 6,000 libras, este gato de paleta puede girar 200 grados para que pueda moverse en espacios reducidos.

Está hecho de acero sólido y, por esta razón, sus varillas de empuje nunca tendrán que ser ajustadas, lo que es una gran ventaja.

Las ruedas de acero de poli-aluminio son posibles para que esta transpaleta se mueva a través de pisos irregulares.

Tiene mandos y manijas con agarre acolchado para un fácil manejo. Es posible utilizar esta transpaleta con una sola mano. También tiene una garantía de dos años.

Roughneck

El modelo -4,400- Es uno de los mejores gatos de palés manuales con una capacidad de carga de 5,500 libras.

Le permite elevar la carga de 3 «a 7 1/2» con el control de la palanca del dedo. El toque de un interruptor le permite bajarlo y mantenerlo en una posición neutral.

Goplus

Para trabajo pesado, este gato hidraulico para paletas Goplus está hecho de acero de alta resistencia a la tracción, por lo que resistirá fácilmente el desgaste y la corrosión.

Su capacidad de carga es de 5.500 libras. Levanta y transporta las paletas de forma fácil y sin problemas. Garantiza que no haya fugas con su bomba integrada sin soldadura.

La compañía ofrece una garantía de satisfacción del 100% para que sea segura para sus clientes, lo que es una gran ventaja.

Roughneck – 2,200 lb

Si está buscando una transpaleta para mover paletas pequeñas, entonces esta transpaleta Roughneck es para usted.

Es el hermano pequeño de Roughneck 4,400 lbs. Puedes usarlo para mover cajas fuertes de armas y semillas o alimento.

También se puede usar en garajes, tiendas, tiendas de conveniencia, tiendas minoristas, etc … Puede transportar hasta 2,200 libras, y las horquillas pequeñas y el ancho facilitan el transporte de cargas pequeñas.

Eoslift

El modelo -E20V- de capacidad de 4400 lb. La apertura de esta transpaleta está especialmente diseñada según los estándares de las paletas estadounidenses.

Su diseño facilita la inserción y extracción de las horquillas de los palets.

Puede soportar hasta 4,400 libras de carga debido a su construcción de acero resistente.

Vestil

Modelo EPT-2748-33, de 3300 lb de capacidad, 48″ largo x 27″ ancho. Este gato eléctrico para paletas hace que mover paletas sea un juego.

Es fácil y conveniente porque tiene botones para subir y bajar con la punta de los dedos, un botón de retroceso de seguridad y un acelerador para avanzar y para revertir la dirección que es fácil de usar.

La bocina alertará a la gente de que te estás acercando. Viene con un cargador de batería estándar (24 voltios) y puede funcionar durante ocho horas con una carga.

Este palet amarillo y negro pesa 671 libras.

Prime Scales

El modelo PS-5000PJ, es uno de los mejores palets disponibles. Tiene una escala incorporada para calibrar su rendimiento y ha sido realizada por los fabricantes con más de 30 años de experiencia en transpaletas.

Aseguran el máximo rendimiento para cada parte de sus productos, ya sea en relación con el manejo de materiales o su pesaje. Con su perfil bajo, se adapta a la mayoría de los diferentes tamaños de palets.

¿Qué Transpaleta debería comprar?

En conclusión, la toma de pallet que obtenga para su negocio dependerá de lo que necesite, cargas pequeñas o grandes, perfil bajo, escala … hay tomas de pallet para cada necesidad.

No se equivocará con ninguna de las transpaletas revisadas en este artículo. Espero que encuentre el más adecuado para su negocio y no olvide comparar sus características y precios para comprar el mejor dentro de su presupuesto. ¡Qué NO hacer con tu pallet jack!

Mejores marcas de transpaletas

Junto con los apiladores, las transpaletas se encuentran entre los elementos más relevantes dentro de un almacén o depósito de mercaderías. Estas herramientas sirven para transportar pallets y cargas sin mayor esfuerzo, para mantener el orden de las cosas en un lugar destinado al almacenamiento, y para realizar la carga y descarga de mercaderías.

Transpaletas Ayerbe

La línea de transpaletas Ayerbe es una de las más amplias y variadas de la tienda Indoostrial. Esta marca produce todo tipo de transpaletas, incluyendo las manuales, de pesaje y con elevación.

Transpaletas Jungheinrich

Esta fabricante se especializa en productos con mayor fuerza y resistencia. Además, todos los modelos de Jungheinrich disponibles son de transpaletas eléctricas. Existe la opción estándar, galvanizada, y la de acero inoxidable.

Transpaletas Telip

Esta marca se especializa en transpaletas elevadoras.

Transpaletas Gram

Si busca una transpaleta de pesaje muy resistente, elija Gram. Esta fabricante está inmersa en el mundo del pesaje, y por ello ofrece productos con la mayor precisión del mercado.

Transpaleta manual precio

De amazon.com

¿Cuales son las mejores marcas de transpaletas?

¿Cuales son las mejores marcas de transpaletas?

Dentro de los fabricantes, los que se dedican al rubro de transpaletas son:
-Transpaletas Ayerbe
-Transpaletas Jungheinrich
-Transpaletas Telip
-Transpaletas Gram

¿Qué es la Estoca?

Una transpaleta o transpalé es un aparato utilizado en almacenes para realizar diversas tareas relacionadas con el movimiento de la mercancía almacenada, tales como carga, descarga, traslado de unas zonas a otras del almacén y operaciones de picking.

¿Cuánto pesa una transpaleta manual?

El peso propio oscila entre los 60 y 90 kg, con una capacidad nominal de carga que va desde los 1.000 a los 3.000 kg.

¿Qué es la carretilla trilateral?

Las carretillas trilaterales y las carretillas bilaterales son máquinas para trabajar en pasillos estrechos (de entre 1.500 y 1.800 mm), gracias a lo cual se aumenta considerablemente la capacidad de almacenaje. Estas carretillas pueden alcanzar alturas de elevación de la carga por encima de los 14 m.

LAS MÁS LEÍDAS

Tipos de pallets

Americano y Europeo, medidas y diferencias, como se transporta y paletiza, embalaje y alamcen de palets de carton, madera, plastico.

Palets de madera

Tipos y medidas para el embalaje en almacenes y estanterias, cuanto peso soporta y como transportar los pallets.

Entradas Similares