Marcas de Polipastos

Marcas de polipastos fabricados en los Estados Unidos contra polipastos importados:

Después de un año en el que se dijo mucho sobre la importancia de la manufactura estadounidense, las compañías estadounidenses aún se enfrentan a la realidad de las crisis presupuestarias, y es fundamental comprender las diferencias entre los polipastos de fabricación estadounidense y las marcas extranjeras.

marcas de polipasto

Marcas de polipastos americanas

Mientras que una serie de marcas de polipastos de fabricación nacional desde hace mucho tiempo permanecen en el mercado, como:

  • CM-Columbus McKinnon
  • Coffing
  • Chester
  • Yale
  • Harrington
  • ACCO
  • Electrolift

el mercado ha sido gradual pero inmensamente cambiado por el surgimiento de marcas europeas de polipastos en el mundo.

Marcas de polipastos Europeas

En los últimos 40 años y más recientemente, el fuerte dólar estadounidense en los tipos de cambio ha hecho que las importaciones en euros sean incluso más baratas. Las marcas de polipastos de fabricación europea atraviesan el espectro de calidad, recomendamos:

  • R&M
  • Demag
  • Street Crane

Pero comparten algunas características comunes. Se fabrican en Europa con ensamblaje final y pruebas en Estados Unidos, y se construyen de acuerdo con los estándares métricos, con todo el hardware interno métrico.

Polipastos de cable

Los polipastos de cable de Europa generalmente vienen de serie con una guía de cable (por lo que cualquier tirón lateral por parte del operador es particularmente destructivo) y utiliza un motor de 2 velocidades en lugar de un motor de una velocidad estándar.

Mientras tanto, he observado que los polipastos de la marca Euro a menudo se rediseñan cada 5 a 10 años aproximadamente. Esto hace que las versiones anteriores queden obsoletas y les da una vida útil limitada. Mientras tanto, se construyen más polipastos de fabricación estadounidense para el largo plazo, y no es raro encontrar un elevador de 20 a 30 años aún en uso.

polipasto de cable

Polipastos Electricos

Las marcas americanas nacionales se construyen de acuerdo con los estándares ANSI y HMI (en comparación con las marcas euro adaptadas al estándar de importación) y se fabrican en nuestro sistema de medición de unidades de inglés comúnmente utilizado (también conocido como unidades imperiales).

Y los polipastos eléctricos estadounidenses están hechos con una unidad de frecuencia variable para una programación flexible en el campo. Ciertamente, las marcas fabricadas en EE. UU. Abarcan toda la gama de calidad, por lo que aquí están mis polipastos de cable de alambre de fabricación estadounidense favoritos:

Polipasto Yale

El polipasto King de Yale es el polipasto de cable más versátil y personalizable del mercado. Con numerosas opciones y complementos relacionados con los tamaños, el tipo de carro, la longitud del tambor, la potencia y, por no mencionar una amplia gama de capacidades, este polipasto puede diseñarse y fabricarse para satisfacer necesidades muy específicas.

polipasto yale

Polipasto Electrolift

estos polipastos de fabricación estadounidense se caracterizan por ser duraderos y “sin problemas”. Tenemos clientes desde hace mucho tiempo que utilizan esta marca exclusivamente y confían en ella.

Polipastos ACCO

ACCO-Wright ofrecen un precio más económico y aún así representan una calidad excelente. Dado que la empresa fabrica los tambores de cable internamente, son fácilmente modificables y personalizados para las dimensiones. En capacidades superiores, el tambor se monta en paralelo para una mejor separación lateral, y el polipasto ofrece una elevación vertical de una sola viga y una elevación vertical más precisa.

Fabricantes de polipastos

Los polipastos se fabrican en todo el mundo, y en esta economía global, los compradores tienen numerosas opciones. Al revisar las opciones, el viejo adagio “que obtienes por lo que pagas” ciertamente se aplica a los polipastos, y lo más importante, es clave seleccionar un polipasto que se mantenga hasta el ciclo de trabajo esperado de la aplicación.

LAS MÁS LEÍDAS

Tipos de polipasto

Polipasto electrico, manuales, de cadena, de cable, industriales, de construccion, como funciona, caracteristicas, para grua viajera, portico; malacates, partes y repuestos.

Cómo funciona un polipasto

Polipasto en la industria y la construcción, con grúas pórtico y grúas viajeras, grúas portuarias eléctrico, de cadena, cable, manual, de palanca.

Entradas Similares