Polipasto con Carro Motorizado

Polipasto con Carro Motorizado: Los carros para polipastos de cadena, manuales o eléctricos son herramientas ideales para la manipulación de materiales en almacenes, garajes y otros entornos industriales. Estos carros están diseñados para que el polipasto pueda unirse a la brida de una viga de acero o grúa pórtico que servirán de punto de anclaje para su operación.

Polipastos eléctricos, manuales y neumáticos, de cable o de cadena, operando solos o en combinación de perfiles ligeros o laminados, montados sobre carros manuales o eléctricos.

Los polipastos son aparatos destinados a la elevación de cargas. En función del accionamiento pueden ser eléctricos, manuales o neumáticos. Además de elevar cargas pueden también trasladarlas, desplazándose por un perfil metálico, normalmente laminado.

Asimismo pueden formar parte del equipamiento de puentes grúa o de instalaciones más complejas de manutención.

Polipasto con Carro Motorizado
Polipasto con Carro Motorizado

Carro para polipasto

Polipastos eléctricos de cadena con carro motorizado

Los polipastos eléctricos de cadena tipo gancho ofrecen capacidades desde 250 kg a 5 Toneladas para los modelos de polipastos NH y 7,5 t y 10 t para los modelos UH.

Este tipo de polipasto es ideal para aplicaciones de producción a alta velocidad para diversos sectores: desde sectores con entornos duros y exteriores como astilleros, centrales eléctricas, plantas de cemento y centros de producción en tierra y mar, sectores de la construcción y aparejado, hasta los sectores industriales como talleres de fabricación de piezas, mecanizado, fabricantes de maquinaria, y talleres diversos.

Los polipastos eléctricos carro motorizado ofrecen grandes soluciones y funcionalidades a un excelente relación calidad – precio gracias a su durabilidad y resistencia. Están fabricados para un uso constante y diario.

Polipasto con Carro Motorizado
Polipasto con Carro Motorizado

Carro para viga monorriel

Polipasto con Carro Motorizado: La mayoría de estos carros disponen de ruedas dobles, diseñadas para permitir su funcionamiento tanto en rieles rectos como curvos, y de un ojo de suspensión centrado.

Los carros ajustables permiten ajustarse fácilmente a diferentes anchos e inclinaciones del carril.

Polipasto con Carro Motorizado

Carro polipasto

Polipasto con Carro Motorizado: Los carros motorizados o motorizados son el método de suspensión más común para elevadores de más de 2 toneladas de capacidad. También son una inversión que ahorra tiempo cuando se usan en pistas largas.

Los carros motorizados se conectan directamente a un polipasto suspendido con orejetas, formando una unidad integrada de manejo de materiales, o se fabrican con una horquilla para la conexión del polipasto de gancho superior. Mediante el uso de un acelerador colgante, el operador puede controlar las funciones del polipasto / trole, lo que aumenta la eficiencia y la velocidad de manejo de la carga. Los carros con motor están diseñados en modelos eléctricos y neumáticos.

Estos carros están diseñados para ser compatibles con los polipastos construidos por la mayoría de los principales fabricantes. Con ruedas de carro más grandes que modelos similares, los carros pueden soportar el uso severo en o cerca de las capacidades nominales.

Fácilmente ajustable para montar en un rango de anchos de haz, y alimentado por motores, puede mover polipastos y materiales a través de una instalación con solo presionar un botón. Y dado que todos los carros motorizados están disponibles equipados con transmisiones variables, puede agregar una mayor vida útil de los frenos y la caja de cambios, así como un menor consumo de energía, a la larga lista de características.

Polipasto con Carro Motorizado
Polipasto con Carro Motorizado

Carro polipasto manual

Polipasto con Carro Motorizado: Las características estándar incluyen:

  • Rango de capacidad: modelos de 1/4 a 20 toneladas en stock, con mayores capacidades disponibles bajo pedido.
  • Fácilmente ajustable para adaptarse a una amplia gama de anchos de haz simplemente ajustando el número de collares.
  • Los dispositivos anti-inclinación y anti-caída son estándar.
  • Las ruedas de acero forjado endurecidas a un mínimo de 425 Brinell están hechas para adaptarse a cualquier forma de viga.
  • Velocidades de viaje personalizadas disponibles.
  • Los rodamientos sellados de doble hilera manejan cargas radiales y axiales con una vida útil mínima de rodamiento L10 de 3.000 horas.
  • Fácil de instalar con requisitos mínimos de altura libre.
  • Mantenimiento mínimo con piezas fáciles de reemplazar.
  • Podemos personalizar cualquier producto según sus necesidades específicas. Contáctanos para saber cómo.

Polipasto con Carro Motorizado

¿Qué tipo de motor se usa en el polipasto?

Los motores de CC se utilizan en entornos industriales para bobinas de alimentación en molienda / conformado de metales, polipastos de grúa, carretes de cable accionados por motor y motores de polipasto de ascensor.

¿Qué es el polipasto eléctrico?

El polipasto eléctrico es un dispositivo increíble, que generalmente se usa para levantar o bajar una carga con la ayuda de una cadena o cuerda como medio de elevación.

¿Cuáles son algunos ejemplos de diferentes tipos de polipastos?

Los polipastos manuales se usan con mayor frecuencia en aplicaciones de aparejos, mantenimiento, construcción, automotriz, fabricación general, minería y petróleo. Existen varios tipos principales de polipastos manuales, que incluyen: Los polipastos manuales de cadena utilizan un movimiento mano sobre mano para subir o bajar manualmente una carga.

¿Cómo funciona un polipasto eléctrico de cadena?

El polipasto eléctrico de cadena consiste en un motor de inducción con una ruptura para sostener la carga levantada sobre él. Es un tablero de panel eléctrico y el motor con polea acoplada al polipasto, con una estación de operación colgante que cuelga con la ayuda de un cable de acero a una altura de uso amigable para el operador.

LAS MÁS LEÍDAS

Polipasto Neumático

POLIPASTO NEUMÁTICO: Industrial y de construcción, polipasto manual y de cadena, sistema con aire comprimido, Polipasto neumático yale, Polipasto Portatil

Polipasto de Palanca

POLIPASTO DE PALANCA: polipasto manual de palanca, ¿Cuál es la mejor marca de polipasto de palanca? Aparejos o polipastos, Polipasto de palanca yale

Polipastos Eléctricos de Cable

Los polipastos eléctricos de cable de y los relativos carros eléctricos de traslación se realizan con componentes modulares. Esto permite la realización de muchas versiones normalizadas y especiales de forma rápida, económica pero sobre todo segura.

Entradas Similares