Grúa de Plataforma

Una grua plataforma o grúa cama es un vehículo utilizado para transportar automóviles o prestar auxilio mecanico.

Generalmente para rescatarlos  o trasladarlos de sitios donde no hay una superficie adecuada para conducirlos.

Posee una plataforma de acero en la cual es transportado el vehículo. Usualmente están equipadas con un malacate (cable de acero) y elementos útiles para el amarre del vehículo a transportar, como eslingas.

grua cama, transporte y auxilio mecanico
grua plataforma

Los servicios de remolque generalmente son provistos por un operador de emergencias vehiculares.

Los automóviles son remolcados en casos de accidente de tránsito, estacionamiento en lugares inadecuados o manejo por parte del conductor bajo los efectos del alcohol u otras sustancias nocivas.

La mayoría de las compañías de seguros automotores incluyen entre sus prestaciones el servicio de remolque sin cargo.

auxilio mecanico con grua cama
remolque de autos

Gruas de plataforma

¿Se pregunta dónde puedo encontrar una grúa?

Todo el mundo necesita una grúa en un momento u otro. Ya sea neumático desinflado, batería agotada o un doblador de guardabarros. Los camiones de remolque siempre ayudan a llevar su vehículo de manera segura a un taller de reparación.

Una de las peores cosas que te suceden durante tu vida diaria es que tu auto se averíe repentinamente mientras intentas llegar a casa. Ya sea que experimente un reventón de una llanta, problemas con el radiador u otro problema importante, los problemas con el automóvil pueden pillarle desprevenido en el peor momento posible.

Cuando eso sucede, necesita una compañía de grúas que ofrezca lo mejor en servicios locales de asistencia en carretera 24 en los que pueda confiar.

Grúas y plataformas

Grúa plataforma: Asistencia de emergencia en carretera

Además de todos los servicios de remolque, si necesita asistencia completa en carretera. También ofrecen asistencia las 24 horas, así que la mitad de la noche, cuando la asistencia en carretera es más importante, estaan allí para echar una mano.

Puede estar tranquilo eligiendo una compañia de de remolque local, lo ayudaran a reducir cualquier ansiedad durante una falla estresante en el camino, así como a mantenerlo a salvo de cualquier emergencia menor o mayor cuando su vehículo esté temporalmente fuera de servicio. Los servicios de asistencia en carretera de emergencia generalmente están diseñados para ayudar a los conductores con problemas comunes como:

  • Llantas ponchadas
  • Tanques de gas vacíos
  • Baterías agotadas
  • Atrapado en una zanja

Costo de grua de plataforma

¿Cuánto cobra una grua?

Costo promedio de remolque por milla: La mayoría de las compañías de remolque cobran entre $ 50 y $ 125 por un remolque local de cinco o diez millas, o una tarifa de conexión de $ 75 y de $ 2 a $ 4 por milla por el remolque de larga distancia. El remolque promedio de 40 millas oscila entre $ 125 y $ 250. Antes de llamar a una compañía de grúas, verifique su póliza de seguro de automóvil.

¿Puede una grúa remolcar su automóvil con usted?

El conductor del remolque está legalmente obligado a remolcar el automóvil cuando lo indique la policía, no puede ser detenido sino por la policía. Si el automóvil está siendo remolcado porque está estacionado ilegalmente, generalmente (varía según el estado), una vez que el gancho de remolque está en el vehículo, no se puede tocar; está bajo la custodia de la empresa de remolque.

¿Cómo remolcar un auto?

Haga todo lo que pueda legalmente para evitar que el conductor de la grúa se vaya con su automóvil. Por ley, las compañías de remolque pueden remolcar su automóvil desde un lote privado solo después de que haya estacionado allí durante más de una hora. También deben contar con el permiso por escrito del propietario o gerente de una propiedad que debe estar presente en el momento del remolque.

Entradas Similares

Deja un comentario